PREGUNTAS FRECUENTES 

​Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso, puede descarga la lista actualizada de precios en el formulario de la página de inicio.

HORARIOS DE SERVICIO CLYN PRODUCTOS.

Los horarios de servicio administrativo son de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Asimismo CLYN Productos entrega en los siguientes RANGOS DE HORARIO Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm.

​FECHAS Y HORARIOS DE PEDIDOS.

Todos los pedidos realizados para los rangos normales de entrega.

 

NORMAL 48 HORAS: Para cantidades menores a 200 Litros, la solicitud deberá hacerse con un mínimo de 48 horas de Anticipación. Ejemplo: Si se hace el pedido el Lunes antes de las 5 pm., se entregará el pedido el día Miércoles en un rango abierto de entre las 10 am a 5 pm. Y si se hace el Lunes después de las 5 pm se entregará el jueves en un rango abierto de 10 am a 5 pm. Los Tiempos de entrega pueden variar debido a: zonas, cantidades y disponibilidad de producto.

Para cantidades mayores a 200 Litros, la solicitud deberá hacerse con un mínimo de 5 días hábiles de Anticipación.

En caso de necesitar un horario fuera de horario y por urgencia deberá cubrir un 5% extra (por entrega urgente) y sobre el total del recibo y/o factura, no sin antes verificar y confirmar con CLYN Productos vía telefónica la disponibilidad.

El cliente deberá ponerse en contacto vía telefónica con CLYN productos al 55 3166 8428 en caso de que necesite un horario especial para la entrega de su pedido, en caso de no comunicarse y confirmar vía telefónica se entregará en horario y rangos normales de entrega.

 

DE LAS FECHAS DE DESCANSO OFICIAL. CLYN Productos está consciente de las fechas y días festivos en el calendario de México, por lo que respetamos los días de descanso oficiales:

  • El 1o. de enero

  • El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero

  • El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo

  • Jueves y Viernes Santo

  • 1o. de mayo

  • El 16 de septiembre

  • El tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre

  • El 1o. de diciembre de cada seis años, cuando corresponda a la transmisión del Poder Ejecutivo Federal

  • El 25 de diciembre

  • El que determinen las leyes federales y locales electorales, en el caso de elecciones ordinarias, para efectuar la jornada electoral

 

Existen semanas en las cuales se incrementa la demanda de entregas en tiempo por lo que los pedidos y solicitudes para estas fechas deberán ser recibidos con un mínimo de 72 h de anticipación en los mismos rangos de horarios establecidos anteriormente y respetando las fechas de descanso anteriores.

CONSIDERAR QUE EN EVENTOS FUERA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, LOS PEDIDOS Y SOLICITUDES NOS PUEDEN LLEVAR HASTA EL DOBLE DE TIEMPO EN ENTREGAR. Por lo que solicitamos su consideración y prevención con tiempo en sus pedidos.

ENTREGAS A DOMICILIO. Nuestro mínimo de venta para entrega a domicilio es de $3,000 pesos dentro de la CDMX. Los tiempos pueden variar de 48 a 72 horas en días hábiles. (zonas, cantidades y disponibilidad de producto).

¿INCLUYE ENVASES? Los precios NO incluyen envase, (revisar lista de precios sección ENVASES) *Para envasado en cantidades menores a 20 litros, considere costo de Producto + Envase + Envasado (solicitar una cotización)

Nuestros envases van con etiquetas informativas y de recomendación, ya que es responsabilidad única del usuario el buen uso, manipulación y almacenamiento del producto a partir de la entrega.

¿CUENTAN CON CAPACITACIÓN? Capacitamos a nuestros clientes en el servicio y manejo de nuestros químicos con costo extra. Contamos con capacitadores certificados SEP CONOCER. Competencias Laborales.

 

No entregamos información de seguridad, sin cumplir el mínimo de compra y 3 entregas previas, y solo de los productos que consuman.

No ofrecemos crédito en las 3 primeras compras. A partir del cuarto pedido se revisará el estado del cliente (pagos y pedidos) para su consideración. Solo facturamos las ventas realizadas directamente de CLYN Productos.

Los precios NO Incluyen IVA. Si necesitas factura solicitarla con tu pedido. Para pago con Tarjeta de Crédito se cobrará la comisión establecida por el Banco del 4% sumado al total.

DEL USO Y MANEJO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos deberán permanecer envasados, tapados, rotulados y en posición vertical alejados de fuentes de calor y exposición al sol. No se deje al alcance de los niños, deberá de utilizar el equipo de seguridad necesario para su manejo como: guantes, lentes de seguridad y mascarilla ó cubrebocas para gases y vapores al utilizar cualquier producto químico. No mezclar con otros productos químicos sin antes consultar su ficha técnica. Es responsabilidad única del usuario el buen uso, manipulación y almacenamiento de este producto a partir de la entrega.

Nuestros productos están elaborados bajo Normas oficiales Mexicana y estándares de calidad. Contamos con la información de seguridad necesaria. (Fichas Técnicas, Hojas de Seguridad, Protocolos de Uso). Esta información se proporciona solo a clientes de CLYN Productos.