Preguntas Frecuentes

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso, puede descarga la lista actualizada de precios en el formulario de contacto.


NO CONTAMOS CON REPRESENTANTES Y/O DISTRIBUIDORES.

Nuestro mínimo de venta para entrega a domicilio es de $4,000 pesos dentro de la CDMX. Las entregas se realizan de 48 a 72 h. y pueden variar debido a: zonas, cantidades y disponibilidad de producto.
 

Para pedidos menores a 250 Litros, tomamos su solicitud con un mínimo de 48 horas de anticipación.

 

Ejemplo: Si se hace el pedido el lunes antes de las 5 pm., se entregará el pedido el día miércoles en un rango abierto de entre las 10 am a 5 pm. Y si se hace el lunes después de las 5 pm, se entregará el jueves en un rango abierto de 10 am a 5 pm. (Con previa cotización autorizada y pago recibido).


Para cantidades mayores a 250 Litros, la solicitud deberá hacerse con un mínimo de 4 días hábiles de Anticipación.


En caso de necesitar una entrega fuera de horario o por urgencia, deberá cubrir un costo extra (por entrega urgente) sobre el total del recibo y/o factura, no sin antes verificar y confirmar vía telefónica la disponibilidad de esta entrega.


Los precios NO incluyen envase, (puede revisar la lista de precios sección ENVASES)

*Para envasado en cantidades menores a 20 litros, considere costo de Producto + Envase (solicite una cotización) Nuestros envases van con etiquetas informativas y de recomendación, ya que es responsabilidad única del usuario el buen uso, manipulación y almacenamiento del producto a partir de la entrega.
 

HORARIOS DE SERVICIO.

Los horarios de servicio administrativo y entregas son de lunes a viernes de 10 am a 5 pm. (horario abierto)
 

Existen fechas en las cuales puede incrementarse la demanda, por lo que los pedidos y solicitudes para estas fechas deberán ser recibidos con un mínimo de 72 hrs. de anticipación en los mismos rangos de horarios establecidos anteriormente y respetando las fechas de descanso oficiales.


¿CUENTAN CON CAPACITACIÓN? Capacitamos a nuestros clientes en el servicio y manejo de nuestros químicos con costo extra. Contamos con capacitadores certificados SEP CONOCER. Competencias Laborales.
 

NO OFRECEMOS CRÉDITO. Contamos con pago en Efectivo, tarjeta de crédito y débito (Visa y MasterCard), transferencias electrónicas y depósitos en efectivo. Para envíos a domicilio únicamente pago anticipado por transferencia electrónica y/o depósito en efectivo. Nuestros precios no incluyen IVA. Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.


DEL USO Y MANEJO DE LOS PRODUCTOS. Los productos deberán permanecer envasados, tapados, rotulados y en posición vertical, alejados de fuentes de calor y exposición al sol. No se deje al alcance de los niños, deberá de utilizar el equipo de seguridad necesario para su manejo como: guantes, lentes de seguridad y mascarilla o cubrebocas para gases y vapores al utilizar cualquier producto químico. No mezclar con otros productos químicos sin antes consultar su ficha técnica. Es responsabilidad única del usuario el buen uso, manipulación y almacenamiento del producto a partir de su entrega.


Fabricamos bajo Normas oficiales Mexicanas y estándares de calidad. Contamos con la información de seguridad necesaria. Esta información se proporciona bajo discreción solo a clientes de CLYN Productos.

 

Puede descargar nuestro Aviso de Privacidad Aquí